Pepsi anuncia reducciones de CO2, energía y agua, pero ¿está realmente volviéndose verde?
Algunos días atrás, representantes de PepsiCo (productora de gaseosas como Pepsi y 7Up, y snacks presentes en todo el mundo) anunciaron mediante un comunicado de prensa que desde 2008 la empresa ha reducido su consumo de energía en un 7,3%, su uso de agua en 14,6% y la cantidad de basura que está enviando a rellenos sanitarios en un impactante 88%, mientras que la compañía creció un 15%.
Los avances se inscriben en un plan de la empresa que incluye objetivos como no enviar ningún tipo de desecho a rellenos sanitarios para 2020, dejar de utilizar combustibles fósiles completamente para 2023, y usar sólo envoltorios biodegradables o reciclables para sus productos.
Como muchas otras firmas, PepsiCo está modificando su forma de funcionar y esto va en favor del medio ambiente. Pero este tipo de acciones no apuntan al problema de raíz: sus productos y la mera naturaleza de su operación.
Mui bien karen estas al tanto de todo, y estos son los tipos de noticias q uno debe saber.
ResponderEliminary estar al tanto
Bueno, pues gracias , ojalá le haya gustado la información y estaré publicando más noticias sobre estp.
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